jueves, 19 de abril de 2018

Reseña Tan Solo un Segundo

Ficha Técnica:
Autora:virginia mckenzie
Editorial:Titania 
Sinopsis:Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por lo que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímero que pueden ser los sueños.
Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse el patinaje artístico, creyó que nunca tendrá ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas.
Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a heridas emocionales, porque sólo si son capaces de curarla encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.


Opinión

Recuerdo que tenía muchas ganas de leer este libro, lo pedí de regalo de regalo para mi cumpleaños junto con la "Princesa de papel", lamentablemente no me gustó lo suficiente como esperaba. 
Nos cuenta la historia de dos patinadores que sufren un accidente de auto, cambiando su vida para siempre. Lamentablemente uno queda paralítico quedando totalmente alejado del deporte. 
Por otro lado está Mikhail, un patinador que quiere volver a competir, luego de llevar muchos años alejado de las pistas y lo hace cuando conoce a Hannah. 
Este libro me tomó mas o menos dos semanas en leerlo y fue un suplicio. Lamento ser tan tajante pero es la realidad, esperé algo más de acción, de patinaje y en cierto modo de amistad. 
Sentí que los hechos pasaron muy rápido y no se hizo "justicia" de alguna forma al accidente, esperaba que Hannah esperara un poco más por su amigo (por lo menos 1 año) para seguir adelante, simplemente odie su personaje. Sentí que se hacía siempre la víctima, que todo debía girar alrededor de ella y que se le hacía muy fácil pasar la página. 
Mi personaje favorito es Nicholas, comprendí que sus emociones fueron reales, me identificaron y le hicieron justicia. Me terminé el libro solamente para saber como terminaba este personaje, afortunadamente su final me encantó. 
La lectura fue rápida y los cambios de personajes a medida que leías te la hacía más interesante. 
Puntuación: 
 

6 comentarios:

  1. Hooola hola !!
    Ay, todo el mundo habla maravillas de esta novela y, bueno, admito que en un principio no pensaba leerla, pero últimamente me entran más y más ganas. Seguro acabo leyéndolo jajaj.
    MUCHAS GRACIAS POR LA RESEÑA <3 ME ENCANTÓ !!! Y me alegro de que hayas disfrutado la lecturaaaaa :3
    Un besote! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo leí el año pasado y fue una de mis mejores lecturas del año, me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por la reseña♥. Que pena que no te haya gustado, hace poco salió en Arg, y aunque me llamaba la atencion con el tiempo la perdí (mas aun cuando vi el precio jaja). Igualmente nunca lo descarto. Espero que tengas mejores lecturas♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta historia, tiene muy buena pinta :D

    Un beso de Leer llena el alma x

    ResponderEliminar
  5. Hola! Descubrí tu blog por la iniciativa Bloggers Latinoamerica y ya te estoy siguiendo :) Te espero en: https://perdidaentrepaginasymas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. había leído la sinopsis y como me encanta el patinaje en hielo me interesó aunque no del todo, pero ahora que nos cuentas un poco como fue creo que finalmente no le daré la oportunidad jaja gracias por la reseña! amo las reseñas cortas y precisas!

    ResponderEliminar

Our Team

Frase de la semana

"Ella solo estaba allí...en un momento en que no buscaba ... la encontré" La magía de ser Sofía

Pendientes

  • Tan solo un Segundo
  • La princesa de papel
  • Una corte de rosas y Espinas
  • El mundo del mañana
  • Perfectos
  • La leccion de Auguts