martes, 20 de febrero de 2018

Reseña Perfectos





Ficha Técnica: 
Autora: Cecilia Ahern 
Paginas: 
Sinopsis: Celestine North vive en una sociedad que exige la perfección. Tras ser marcada como imperfecta por el Tribunal, su vida se ha fracturado por completo y ha perdido toda su libertad. El juez Crevan la ha declarado enemigo público número uno, se ha convertido en un fantasma y está huyendo con el complicado e irresistible Carrick, la única persona en la que puede confiar. Pero Celestine tiene un secreto capaz de acabar con todo el sistema que divide a la gente entre perfectos e imperfectos.
El juez Crevan lleva la delantera, y el tiempo se agota para Celestine. La tensión en torno a ella va en aumento, lo que la obligará a elegir entre salvarse a sí misma o arriesgar su vida para salvar a todos los Imperfectos. Y, lo que es más importante, ¿conseguirá probar que ser humano es, en sí mismo, ser imperfecto?

Opinión:

Hace mucho tiempo tenía ganas de leer el desenlace de la biología de Cecilia Ahern, por lo que no espere mucho desde que llego a Chile para comprarlo. La primera parte fue un libro muy emocionante y por sobretodo con mucho suspenso. Recuerdo que le di  una puntuación de 5 estrellas, por lo que esperaba que el segundo me gustara igual o más, por suerte no me defraudó. 
Nos encontramos a una Celestine prófuga de la justicia y con mucho miedo de ser encontrada y castigada. Se esconde en la granja de su abuelo, mientras espera que las aguas se calmen y pueda comenzar una vida alejada de todo. 
Lamentablemente la tranquilidad no dura mucho, un día llegan los soplones a visitar la casa de su abuelo, sin avisar con anterioridad, por lo que Celestine, decide arriesgar su vida ocultándose en un hoyo de cocimiento. Esta escena contiene mucho suspenso y también la crudeza que se veía en el libro anterior. 
Podemos ver a una Celestine mucho más consciente de su realidad y del problema social que hay. También en el área emocional se le ve mucho más transparente y decidida a intentar algo con Carrick y por sobretodo a buscarlo. 
En este libro se puede ver mucha más acción que el anterior, los personajes se tienen que enfrentar a nuevas situaciones y por sobretodo las lealtades cambian. 
La escritura de la autora no me defraudó, fue una lectura bastante fluida y entretenida, no fue pesado leer el libro. 
Debo decir que estoy profundamente enamorada del papel que le dio la escritora a Celestine en el libro, y de que indirectamente hablara de temas importantes que ocurren en la sociedad en el dia a dia. 
Vemos también en este libro a un Carrick menos misterioso y más romántico, antes se esperaba o deseábamos que en realidad sintiera algo por Celestine y en este libro,  nuestros sueños se hicieron realidad. 
Las últimas 30 páginas, fueron como una montaña rusa que disfruté mucho, y por lo que no podía parar de leer. Realmente la autora nos hace estrujar el corazón con cada cambio y suceso que crea en el libro. 
Un libro muy bueno, recomendado para mayores de 14 años, muy interesante y por sobretodo muy inspirador. 
Esta bilogía  es simplemente perfecta! 
Mi puntuación: 





2 comentarios:

  1. Hola!!
    Esta bilogía le tengo muchas ganas, a ver cuando me pongo con ella.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu invitación por twitter, y disculpa la tardanza….
    Un segundo libro de una autora que no he leído nada, no se pq pero siempre la comparo con D.Steel, es una autora que me alejo de ella como la peste, veo que te gusta la pluma de la autora, no he leído nada, tal como te dije, pero si que he visto las versiones q han hecho de alguno de sus libros, y me han gustado….algún día debería atreverme a probar su pluma
    Besitoss


    Otro Romance Más

    ResponderEliminar

Our Team

Frase de la semana

"Ella solo estaba allí...en un momento en que no buscaba ... la encontré" La magía de ser Sofía

Pendientes

  • Tan solo un Segundo
  • La princesa de papel
  • Una corte de rosas y Espinas
  • El mundo del mañana
  • Perfectos
  • La leccion de Auguts