miércoles, 3 de mayo de 2017

The get down brothers


Capítulos; 13 capitulos
¿Dónde encontrarla?: Netflix


He decidido realizar una reseña de series, para poder darle un poco más de versatilidad al blog. Esta serie se vio opacada por Stranger Things, ya que lamentablemente fue lanzada casi en la misma fecha.
Cuando vi el primer capitulo no pude detenerme hasta el otro día, es una serie tan atrapante que simplemente el tiempo pasa volando. La trama está enfocada en distintas temáticas, entre ellas la amistad, el poder de la música e historia.
La narrativa está ambientada en los años 80, en la ciudad de New York. Para que entendamos el sentido de la historia hay que hacer una mirada al pasado, Recordemos que en esa época se estaba viviendo la onda disco en todo el mundo, y también en Bronx había mucha pobreza, por lo que muchas personas estaban quemando edificios para así poder cobrar los seguros.
En esta ciudad viven 4 amigos que reunidos por la música deciden salir adelante, en un mundo rodeado por violencia y drogas.
El concepto de la historia se encuentra enmarcados por versos que escribe "Books", en donde relata cada vivencia.
Es una serie que recomiendo totalmente para pasar una tarde entera viéndola, además porque nos enseña un poco de la historia y la realidad de la época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿De que libro te gustaría una reseña?

Our Team

Frase de la semana

"Ella solo estaba allí...en un momento en que no buscaba ... la encontré" La magía de ser Sofía

Pendientes

  • Tan solo un Segundo
  • La princesa de papel
  • Una corte de rosas y Espinas
  • El mundo del mañana
  • Perfectos
  • La leccion de Auguts