martes, 9 de mayo de 2017

Mil lugares donde encontrarte



Autora: Claudia Gray
Sinopsis: 

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.
Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro.
Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?

Opinión
Cuando leí este libro me encontraba en vacaciones, por lo que pude disfrutar al máximo esta lectura. La portada es muy linda y llamativa, lo que te hace despertar cierta curiosidad sobre la trama del libro.
Antes había leído libros de Claudia Gray, que habían sido bastantes buenos, por lo que esperaba que este fuera mejor y no me equivoqué.
La historia inicia cuando el padre de Margarite muere en un accidente automovilístico y su ayudante Paul huye a otra dimensión con el pájaro de fuego, un dispositivo que te permite saltar a distintas dimensiones.
 Margarite sale detrás de él para poder cobrar justicia por la muerte de su padre, aunque eso signifique matar al hombre que ama.
Lo que me gustó mucho de este libro fue el gran conocimiento que tiene la autora de cosas históricas, esto se ve reflejado cuando en la Rusia antigua, logra adecuar cada una de las características esenciales de este país junto con la trama del libro.
La intriga no deja de ser importante al momento de leer un libro, por lo que la autora sabe como mantenernos conectados con la historia.
También posee mucha sorpresa porque se empiezan a descubrir nuevos detalles sobre la muerte del padre de Margarite, por lo que uno tiene que estar constantemente pendiente de los hechos que se relatan.
Lo que no me gusto mucho del libro fue que se pierde el sentido de la temporalidad en él, pero es entendible debido a lo múltiples saltos de dimensión que se producen.
Un factor relevante es que existen distintas personalidades de cada uno de los personajes, porque cuando permaneces durante mucho tiempo en una dimensión comienzas a convertirte en el verdadero "tu" de aquella dimensión ¿complicado no?
Supongamos que Margarite viaja a una dimensión, en donde existe otra Margarite, completamente distinta a ella. Para que ella esté allá debe utilizar su lugar y actuar como la otra Margarite lo haría. Pero hay un problema, cuando estas mucho tiempo en otra dimensión, comienzas a perder la memoria y tu propósito.
Me he enterado hace poco que este libro se ha convertido en una saga, lamentablemente en mi país aun no han salido los otros libros y dudo que lo hagan pronto.
Estoy esperando con ansias leer la continuación de estos libros porque quede realmente feliz después de leer esta historia que es muy original y logra combinar de muy buena forma la aventura y romance,
Se los recomiendo totalmente, pero deben leerlo de forma tranquila para así evitar confundirse y lograr captar cada uno de los detalles.
Nota: 4.5/5

5 comentarios:

  1. ¡Amé este libro cuando lo leí!

    Al igual que tú, siento que es una historia totalmente original y que es una distopía muy diferente a las usuales. Estoy muriendo de ganas porque salgan los otros dos libros en español y poder seguir la historia de Paul y Marguerita, los shippeo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! yo igual los estoy esperando :c pero le he mandado correos a las editoriales y no me han dado una respuesta clara de cuando se estrenan los otros libros en Chile :c El libro me lo tuvo que traer mi papa de España porque aún no llega :c

      Eliminar
  2. Hola..
    Que crueldad xc.. No lo puedo creer..
    Ya habia visto el libro, pero no sé a pesar de que la portada sea linda, no me llamaba y he leído tu reseña y joder xc..
    Jajja llevas mucho la razón, la portada es bella♥.. Espero poder leerlo♥Me ha llamado mucho la atención y me alegro que te haya gustado♥

    Gracias por la reseña.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado la reseña, espero que el libro te guste aún mas :D la portada fue lo primero que me llamó la atención!

      Eliminar
  3. Hola, con jna portada cómo está pensé que era un YA ordinario y parece ser un libro con el que aprendes mucha historia sin dejar de lado una buena trama, que no sea autoconclusivo le resta un poco de mi curiosidad pero lo tendré en mente ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Fotos del Bookstagram

Frases de la semana

"Ella solo estaba allí...en un momento en que no buscaba ... la encontré" La magia de ser Sofía
"Sin llantos, Sin Funerales"Seis de cuervos
"Los Monstruos malos de verdad, nunca parecen monstruos" Reino de Ladrones


Próximas Reseñas

  • A todos los chicos que me enamoré
  • El príncipe cruel
  • Una canción salvaje
  • Venganza