lunes, 15 de mayo de 2017

Animes que marcaron mi vida


He recibido muchas preguntas en mi instagram preguntando si es que alguna vez leí un manga o veia animes. Lamentablemente no he podido leer mangas porque ninguno me ha llamado la atencion. Pero animes vi durante toda mi infancia y puedo decir que hubo algunos que me marcaron. Decidí hacer esta entrada para recomendarles los mejores, quiero que igual entiendan que son antiguos por lo que la imagen y el audio no son los mejores



1.- Digimón

Supongo que la mayoría ha escuchado sobre este anime, yo lo vi por primera vez cuando tenia 7 años y no he dejado de verlo hasta ahora que salió "Digimon Tri". Es una serie muy linda que por lo menos a mí me inspiro los valores de la amistad, el coraje y la esperanza (aunque suene un poco cursi)
Yo he intentado que mis primos pequeños la vean porque encuentro que entrega un muy lindo mensaje.

2.- Inuyasha

Este es mi anime favorito! lo dije y que?! Vi este anime cuando tenía 10 años y lo ame al instante, tiene la combinación, aventura y romance, que hace que sea perfecta. Habla sobre la historia de un híbrido que se queda dormido en un árbol por 50 años, hasta que llega Kagome del siglo XXI a despertarlo. Ambos tienen que buscar los fragmentos de la perla de shikon, que provoca diversos enfrentamientos a lo largo de la historia.
La serie también es muy cómica, lo que la hace interesante, Solamente hay dos partes de esta serie y la ultima se encuentra en japones, por lo que uno tiene que verlo con subtitulos. También cuenta con 4 capítulos que sirven para comprender de mejor forma la historia de la perla shikon y de Inuyasha.
Se las recomiendo totalmente!!! yo la he visto como 20 veces y aún asi me encanta.

Espero que les haya gustado :D

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sentí la nostalgia después de leer tu entrada. No soy mucho de animes, pero Digimon lo ví cuando era pequeña, así que le tengo mucho cariño.
    Inuyasha aún no lo he visto, pero he querido hacerlo desde que me enteré que su autora es la misma que de Ranma 1/2 (el cual es mi favorito de la vida<3).
    En cuanto pueda lo buscaré para verlo.
    Muchas gracias por tu entrada.
    Nos seguimos leyendo.
    Besos:D
    #DevuelvoComentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ❤️ Pd: hay muchos capítulos de inuyasha en YouTube:)

      Eliminar
  2. ¡Mis favoritos siempre fueron los Digimon!#Devuelvocomentario

    ResponderEliminar
  3. ¡Mis favoritos siempre fueron los Digimon!#Devuelvocomentario

    ResponderEliminar

Fotos del Bookstagram

Frases de la semana

"Ella solo estaba allí...en un momento en que no buscaba ... la encontré" La magia de ser Sofía
"Sin llantos, Sin Funerales"Seis de cuervos
"Los Monstruos malos de verdad, nunca parecen monstruos" Reino de Ladrones


Próximas Reseñas

  • A todos los chicos que me enamoré
  • El príncipe cruel
  • Una canción salvaje
  • Venganza