martes, 11 de septiembre de 2018

Reseña "Un amor real"






Ficha técnica
Autor: Marión Marquez
Editorial: Oceano
Sinopsis:La vida en palacio está a punto de cambiar.
Brianna Collingwood es una it girl, una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto.
Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?



Opinión:

Este libro lo tenía en mente hace un tiempo, porque lo había visto en mi viaje a España y su portada es muy hermosa. Afortunadamente editorial Océano lo trajo a Chile y pude leerlo de una vez por todas. 
Un "Amor Real" habla la historia sobre dos amigos que pertenecen al mundo de la realeza y que su vida está basada en excesos.  Alioth se encuentra en la edad para ser coronado Rey y comprometerse, pero él se encuentra perdidamente enamorado de su mejor amiga Brianna. Lamentablemente este amor no es correspondido, lo que hace que se convierta más interesante este matrimonio arreglado ¿Se enamorará Brianna? ¿La boda se concretará?
Todo se complica cuando ambas familias deciden que es momento que contraigan matrimonio, para así evitar que Alioth perdiera su derecho a la corona y también para dar una buena imagen a la nación. 
Brianna es impulsiva y muy rebelde, no le gusta que le pongan límites de ningún tipo. Considera a Alioth como un pilar importante en su vida a pesar de las constantes diferencias que tienen.  Se considera a ella misma como la oveja negra de la familia y una desilusión para sus padres. 
Lo que más me gustó de este personaje es su carácter, que es muy imponente, pero al mismo tiempo bondadoso y no se deja influenciar por nadie. 
Por otro lado, el heredero, es una persona que se encuentra bajo la presión constante del consejo y sus padres. Intenta ser lo mejor para su país, pero no es capaz de tomar las decisiones correctas, por lo que constantemente comete errores que son graves. Lo más destacable de Alioth es su capacidad de hacerle frente a estas situaciones y no rendirse. 
Los personajes tienen un gran viaje psicológico a lo largo de la historia, transformándolos en personas distintas a lo que fueron. Afortunadamente este cambio se ve de forma gradual, provocando que te encariñes aún más con ellos. 
El libro es muy adictivo y rápido, constantemente surgen nuevas problemáticas y cambios en la trama. La autora se encarga de que el lector esté entretenido en todo momento, además hay momentos donde la tensión no te permite soltar el libro. 
Sentí que había momentos que ciertos plot twists no se cerraban y ocurrían muy seguidos, lo que te dejaba colgando en muchas ocasiones. También te proyecta en la mitad del libro ya el final de la historia, lo que hace que el libro se vuelva aburrido.
El contexto en donde ocurre la trama es original, no había leído nada antes sobre un romance que ocurriera dentro de las paredes de un palacio. Me gusta los toques de oscuridad que tiene el libro, en donde quedas sorprendido por la maldad de ciertos personajes. 
El final no sorprendió mucho, porque como decía antes, debido a que te empieza a mostrar ciertos indicios en la mitad de la historia. 
Es una novela muy tierna y romántica que te va a hacer suspirar en todo momento. Además, te dejará enamorada de la historia de los dos personajes. 
Puntuación: 
Gracias a Ediciones Océano por el ejemplar!

3 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo, a ver si consigo hacerme con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No conocía el libro pero me ha tincado bastante. Me lo anoto inmediatamente xd

    Saludos y nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No es el tipo de libro que suela leer, pero se ve interesante. Quizás le de una oportunidad en el futuro
    SAludos :)

    ResponderEliminar

Our Team

Frase de la semana

"Ella solo estaba allí...en un momento en que no buscaba ... la encontré" La magía de ser Sofía

Pendientes

  • Tan solo un Segundo
  • La princesa de papel
  • Una corte de rosas y Espinas
  • El mundo del mañana
  • Perfectos
  • La leccion de Auguts