viernes, 2 de junio de 2017

Reseña Mentiras Peligrosas


Autora: Becca Fitzpatrick
Paginas: 403 
Sinopsis:Stella Gordon de 17 años, vive con su madre en una hermosa casa de campo cerca de la Línea Principal "Old Money" de Filadelfia. Pero en una noche fatídica, la vida de Stella es destrozada por un solo tiro.

Stella es testigo de un crimen, que la obligó a ir al Programa Federal de Protección de Testigos de los EE.UU. para testificar contra el autor—un jefe del crimen llamado Danny Bolando. Stella es llevada a la tranquila ciudad de Thunder Basin, Nebraska, y es obligada a comenzar una nueva vida como otra persona.


Pronto se encuentra con Chet Falconer, su juvenilmente guapo vecino ranchero, quien jura que la va a tener usando botas vaqueras y montar a caballo antes de que termine el verano. Mientras el coqueteo de Chet es una bienvenida distracción a su miserable condición, los vaqueros no son exactamente el tipo de Stella, y ella se lo hace saber. Pero en el fondo, y en contra de su mejor juicio, Stella no puede dejar de sentir que está cayendo bajo el hechizo de Chet. Por desgracia, también tiene que lidiar con Dusty Falconer, el impetuoso y rompe—reglas hermano menor de Chet, a quien Stella siente una atracción no deseada pero irresistible.
Editorial: Ediciones B


Opinion

Este libro me lo compré en mi viaje a Colombia y es muy especial porque lo compre en la libreria oficial de Gabriel Garcia Marquéz y puedo decir que es un libreria de ensueño, por lo que tenía que comprar un libro si o si y bueno, este fue el elegido. 
Cuando me comencé a leer este libro le tenía mucha fé porque la autora ya me había dejado muy satisfecha con Hush Hush, por lo que quería comprobar si realmente podía encantarme con sus otros libros. 
Stella debe dejar su vida por haber presenciado un crimen en su propia casa, debido a que su madre se metío con los traficantes de drogas equivocados.
 La personaje principal es la tipica chica que está acostumbrada a su vida normal por lo que le cuesta mucho desprenderse de ella. Cuando tiene que comenzar una nueva vida en "Proteccion para testigos" se siente abatida, porque exraña a sus amigos y a su novio Reed. 
Ella no está acostumbrada al nuevo estilo de vida que llevan en Thunder Basin, que es mucho más tranquilo, más conservador y por sobretodo muy diferente a su estilo de vida, por lo que el hecho de verse obligada a vivir ahí le resulta horrible. 
Además que Carmina (la persona que la cuida) es un ex-policia totalmente extricta, por lo que al principio no se logran llevar bien. Stella debe comenzar a trabajar para poder ganarse la vida y además no puede estar comunicada con su pasado. 
El comienzo me atrapó bastantes porque se comienzan a revelar los enigmas que ocurren en el crimen que Stella precencio y además porque aparece Chet, un guapo chico provinciano que se vuelve amigo de Stella y a futuro comienza a tener sentimientos por ella. 
Chet es un heroe tipo, que es capaz de hacer todo por la chica que ama, aunque al principio no se llevan bien, con el paso del tiempo comienzan a tener una buena relacion y además logra que Stella vuelva a confiar en otras personas y en sobretodo en el amor. 
Algo que me dejó con el sentimiento un poco amargo fue la falta de accion dentro del libro, ya que al ser un libro thriller, uno espera tener más momentos de suspenso. 
Pero puedo decir que la autora se encargo de que uno sintiera y comprendiera a la perfección a los protagonistas. Una cualidad muy positiva que ha dejado Becca en este libro como en los otros que ha publicado. 
La trama me parecio distinta y original, es muy atrapante y hace que tus sentimientos evoquen a flor de piel. La novela tambien tiene algunas escenas crudas, que hacen que el libro sea más real y junto con esto aparecen momentos emotivos que te hacen suspirar y pensar "porfin le pasa algo bueno a esta chica" 
Lo que mas me gusto fue el viaje que realiza Stella con ella misma, comienza a conocerse en una faceta totalmente distinta a la que estaba acostumbrada, logra madurar y conocer el verdadero amor de alguien que te cuida y te protege. En otras palabras no es la misma persona que era cuando llegó a Thunder Basin.
El final tuvo momentos de suspensos, y logra darle fin de buena forma a la trama, pero sinceramente esperaba algo que me dejara pegada por una semana. 
Este libro me entretuvo bastante pero me dejo con ganas de ver un poco más de accion. Su portada no es tan fantastica pero logra transmitir algo del contenido del libro. 
Puntaje: 

2 comentarios:

  1. No me importaría leerlo :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Acabo de encontrar tu blog y me parece muy interesante :D!! Ya te estoy siguiendo y quería pedirte si pudieras ir al mio y apoyarnos mutuamente. Saludos http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: espero no molestar con este comentario, no es mi intención

    ResponderEliminar

Fotos del Bookstagram

Frases de la semana

"Ella solo estaba allí...en un momento en que no buscaba ... la encontré" La magia de ser Sofía
"Sin llantos, Sin Funerales"Seis de cuervos
"Los Monstruos malos de verdad, nunca parecen monstruos" Reino de Ladrones


Próximas Reseñas

  • A todos los chicos que me enamoré
  • El príncipe cruel
  • Una canción salvaje
  • Venganza