miércoles, 31 de enero de 2018

Reseña "La princesa de Papel"

Ficha Técnica: 

Autora: Erin Watt 
Editorial: OZ 
Sinopsis: Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes. SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO

Opinión: 
Hace mucho tiempo tenía ganas de leer esta saga, porque la sinopsis me atrapó desde el primer momento y mi lado un poco "cliche" se hacía notar. Por lo que la encargue por Bookdepository (porque en mi país aun no llega) y esperé ansiosa los 2 meses hasta que llegó el libro y no me defraudó para nada.
Tenemos la historia de Ella Harper, una chica huérfana que ha tenido que aprender a "sobrevivir" y para eso ella comienza a bailar en distintos clubs nocturnos para así poder pagar sus estudios y alimentos. 
Hasta que un día en su colegio aparece Callum Royal, un multimillonario, diciendo ser un antiguo amigo del padre de Ella. Luego de muchas insistencias, la adolescente decide marcharse con él para así comenzar una nueva vida. 
Cuando llega a la casa, conoce a los hermanos Royal, que ha simple viste parecen ser unos chicos muy complicados, por sobre todo Reed Royal. Todo se complica aún más al momento en que los hermanos comienzan a notar mucha confianza entre Ella y Callum, por lo que comienzan a hacerle la vida imposible. 
Todo se viene más difícil aún cuando en el colegio se enteran de su pasado y la comienzan a acosar por ello. 
Ella es un personaje muy interesante, debido a que no es la típica chica que espera que la salven, sino que al contrario, ella es muy independiente y valiente. Eso es lo que más llama la atención de su personaje. Por otro lado causa intriga al ver como Ella se va adecuando a vivir este nuevo estilo de vida y por sobretodo una nueva realidad. 
Por otro lado tenemos a Reed, un chico duro y muy cerrado hacia si mismo.  El controla prácticamente la escuela y la ciudad, al principio odia a Ella, pero después podemos ver que cambia sus sentimientos hacia ella. 
En este libro tenemos de todo, intriga, romance, misterio y por sobretodo muchas sorpresas que nos entregan los hermanos Royal. 
Quiero ser bien enfática en lo que diré próximamente, ya que este no es un libro con mucho significado cultural o con una trama muy novedosa, pero es muy adictivo y perfecto para pasar el rato. Yo cuando lo leía sentía que era una tele -novela y es por esto que lo recomiendo bastante. (No es un libro para menores de 16 años )
La escritura de la autora es bastante simple y sus descripciones logran situarte en el lugar y momento correcto, lo que hace que la lectura fluya rápidamente. 

Mi puntuación: 


3 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo, gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hoooooola!!
    Oh la la!! Acabo de encontrar tu blog y afshjflekw es hermoso!! Sin duda ya te sigo y me quedo por acá :3 Me tendrás por acá seguido <3
    Leí este libro el año pasado y te debo decir que no me gustó :( No creo que siga con la saga, pero bueno. Soy de las pocas que no han disfrutado este jajajja.
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gusta mucho tu blog, por aqui me quedo x3

    ResponderEliminar

Fotos del Bookstagram

Frases de la semana

"Ella solo estaba allí...en un momento en que no buscaba ... la encontré" La magia de ser Sofía
"Sin llantos, Sin Funerales"Seis de cuervos
"Los Monstruos malos de verdad, nunca parecen monstruos" Reino de Ladrones


Próximas Reseñas

  • A todos los chicos que me enamoré
  • El príncipe cruel
  • Una canción salvaje
  • Venganza