miércoles, 6 de septiembre de 2017

Universo Wattpad- Al borde del caos


Ficha Tecnica: 
Autor: Felipe Sanchez
Link: www.wattpad.com/story/75796433-al-borde-del-caos-%C2%A9
Terminada: No
Sinopsis: Un chico de diecisiete años decide entrar por un camino peligroso de la vida para sacar algo de dinero, la venta de drogas, por suerte para él una chica se cruza en su camino para hacerle replantear su vida. Lo que el no sabe es que su destino y el de ella ya estaban enlazados para la eternidad desde antes incluso de conocerse.

Opinión:
Primero que nada debo decir que estoy muy emocionada por publicar la primera reseña del nuevo apartado de mi blog. Muchas gracias a Felipe por dejarme leer su novela y por confiar en mi para hacer la reseña :D
Debo decir que la evaluación de las novelas de Wattpad están basadas bajo los siguientes criterios
1.- Originalidad
2.- Protagonista
3.- Portada (punto extra)
4.- Consistencia
5.- Coherencia
6.- Cliché
Consideré que no era justo calificar a una novela de Wattpad, de la misma forma que a un libro.
VOLVIENDO CON LA NOVELA
Debo decir que me gustó bastante, me costó mucho terminarla porque me encontraba en plenas pruebas, pero me ayudo mucho a sobrevivir a las clases de la universidad. 
La portada la encontré acorde a la historia, y los colores están a tono con el tema de la novela. el único detalle es que deberías cambiarle el color de las letras para que así se note más tu nombre. 
Encontré que tenia mucha originalidad, primera vez que me topaba con una novela con el tema de drogas como principal conflicto y la violencia. 
Lo que también la hace original es porque el protagonista en alguno momentos se habla a el mismo, lo que produce que uno lo comprenda más y tenga una mejor conexión con la historia. 
Los párrafos y el desarrollo de las ideas fueron muy cortos, tienes un gran potencial en las ideas y el contenido, solamente te falta alargarlo un poquito más. 
Las situaciones rápidas que ocurren a lo largo de la novela están muy bien logradas, logras enganchar al lector y por sobretodo emocionarlo. 
El protagonista es un personaje muy interesante, tiene sus propios líos mentales propio de un chico de 17 años, pero asume una gran responsabilidad al momento en que decide entrar en el mundo de las drogas. Me gusta su perspectiva de la vida y por sobretodo de la amistad, el como protege a sus amigos y a su mejor amiga. 
La novela mantiene su consistencia a lo largo de la trama, se pueden ver diversos puntos de conflictos que tienen una importancia con la historia y tienen un buen desenlace. 
La coherencia igual se mantiene de buena forma, utiliza detalles de la actualidad lo que lo hace más realista, aunque hay veces en que no está muy bien determinado en la fecha o en el momento en que se encuentra enmarcada la novela, mantiene su coherencia. 
La recomiendo totalmente, entretiene bastante!! 
mi puntuación; 

1 comentario:

  1. Muchísimas Gracias por tan increíble reseña y por hacerle un hueco a mi novela en estos tiempo en los que estás tan ocupada, ¡un beso enorme! ^^

    ResponderEliminar

Fotos del Bookstagram

Frases de la semana

"Ella solo estaba allí...en un momento en que no buscaba ... la encontré" La magia de ser Sofía
"Sin llantos, Sin Funerales"Seis de cuervos
"Los Monstruos malos de verdad, nunca parecen monstruos" Reino de Ladrones


Próximas Reseñas

  • A todos los chicos que me enamoré
  • El príncipe cruel
  • Una canción salvaje
  • Venganza